Luis Gonzalez

Home > Memories >


Para el 1972 no habían muchos rockeros en Puerto Rico. La salsa era lo que estaba de moda. Éramos tres hermanos y teníamos un grupo de rock.

Tenia 15 años y mi hermano de 17 se había fugado de casa para ir al festival. Yo y mi hermano menor de 14 (Mario) le rogamos a nuestros padres que nos dejaran ir. Yo creo que mi mama se asusto de que nosotros también nos escapáramos y finalmente nos dejaron ir el domingo.

Éramos 6 con varios vecinos. Estudiábamos en el Colegio de La Salle en Bayamon como otro que escribe aquí en este site. El papa de uno de ellos nos llevo.

Cuando llegamos nos recibió el espectáculo de las duchas!! Wow todos “esnuos” bañándose. Que show.. La verdad que eran mas los locales curiosos que los que se bañaban.

El sonido era impresionante, lo mejor que habíamos oído en toda nuestra vida. Se podía oír desde la playa fuerte y claro.

Entre los grupos que vimos estaba Stonehenge, Nitzinger y Cactus. Los tres excelentes. Es una pena que nos tuvimos que ir terminando Cactus ya que el papa de nuestro amigo nos esperaba donde mismo nos dejo.

Hoy tengo 50 años y me sigue gustando el rock aunque el rock de hoy no es lo mismo. Oigo Jazz y cualquier música buena. El festival fue algo muy grande en mi vida y le doy gracias a Dios y a mis padres por haber podido asistir. Amen!!!

Luis Gonzalez
Toa Baja, Puerto Rico