Fotos Falsas

Home > Images >

[see in English]

Por años me he asegurado de que fotos falsas de Mar Y Sol también sean expuestas. Alguna gente ha publicado estas fotos por un simple error o por necesidad desesperante de atención. La mayoría eventualmente fueron removidas pero siempre hay algunas nuevas. Aquí las más recientes… de chuckpulin.com:

 


Aquí está Alvin Lee de Ten Years After. Desde que abrió el website de Chuck Pulin hasta el momento en que publiqué esto, estas dos fotos han sido marcadas como de Mar Y Sol.

Primero que nada Ten Years After no tocó en Mar Y Sol. Nunca fueron parte de la lista de artistas; ni siquiera de la lista de nuevas añadiciones de último minuto. Varios asistentes del festival han confirmado que este grupo no estuvo en Mar Y Sol, incluyendo uno en particular que dijo: “Ellos eran una de mis bandas favoritas. Créeme, sabría si tocaron”.

Aquí mis propias observaciones: En Mar Y Sol no había techo ni paredes. En estas fotos pueden ver claramente que hay una bandera Americana colgada en la pared de atrás e incluso se puede ver algo del techo. También, si van a la página de Chuck Pulin hay 2 fotos más de esta presentación que no están marcadas como de Mar Y Sol. En la primera pueden ver claramente el techo. Y en la segunda… bueno, vean ustedes mismos.

Y aquí hay dos más. John Kay de Steppenwolf. Nuevamente, en Mar Y Sol no habían paredes… así que ¿cómo es que hay una cortina de teatro detrás de él? Si eso no fuera suficiente, estas y otras fotos están marcadas como que son de “Mar Y Soul fest.” Eso les deja saber lo “profesional” que es esa página. Así que, asegúrense de informarse bien antes de gastar $300 o más en una foto 😉


Traté de corregir esto notificando a la persona encargada. Me agradeció y arregló unas dos (ninguna de estas). A lo mejor se le olvidó o simplemente no les importa.